mpmEl Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y MPM Software han firmado un acuerdo de colaboración por el que la segunda, a través de la promoción ‘Soluciones SEG para Colegio de Madrid’, pone a disposición de los mediadores de Madrid un paquete de licencias de aplicaciones y servicios informáticos “en unas condiciones muy ventajosas para el colectivo”, según informa el Colegio.

Asimismo, como parte del acuerdo, MPM Software llevará a cabo diferentes acciones formativas e informativas que se desarrollaran de forma coordinada con el Colegio Madrid y que incluirán, entre otras, seminarios, eventos tecnológicos, aulas virtuales y webinars, que se llevarán a cabo en los próximos meses. El primer evento informativo sobre la promoción tendrá lugar el próximo 29 de abril, en la sede de la institución colegial.

Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Madrid, expresa la satisfacción por este acuerdo con “una empresa líder en el sector que facilita s un paquete de software integral para el mediador dándole cobertura tecnológica de primer nivel, aspecto que queremos impulsar con la firma de este tipo de acuerdos”.

Por su parte, Isidre Mensa, director general de MPM Software, destaca la “oportunidad inmejorable” de este convenio “para promover el acceso a nuestros servicios y soluciones en unas magníficas condiciones al colectivo de mediadores de Madrid”.