25 aniversario de Tirea

El Consejo de Administración de Tirea, el equipo directivo y una representación de UNESPA se ha reunido en un almuerzo para conmemorar el 25 aniversario de la constitución de la organización, contando con la presencia de su presidente fundador, Evaristo del Río.

Su actual presidente, Javier del Río, destacó la constante evolución de la compañía en estos años, el porfolio de servicios y el compromiso y profesionalidad de su equipo humano. “Es sin duda la iniciativa sectorial tecnológica más relevante del sector asegurador de los últimos años, situándolo en los más eficientes del mundo. Hoy en día no se puede entender una iniciativa de carácter tecnológico, dentro del ámbito de seguros, en la que no se considere de forma unánime, por parte de todo el sector, que debe de ser Tirea quien lidere su desarrollo”, afirmó.

logotipp 25 aniversario de TIREAReveló, además, que coincidiendo con su 25º aniversario se está trabajando en un Plan Estratégico y de Eficiencia “con el propósito de preparar a la organización para el futuro dotándola de los recursos y herramientas necesarios que permitan mejorar la eficiencia energética y operativa, la evolución tecnológica de sus servicios, la búsqueda de nuevas líneas de actividad y negocio y el fortalecimiento y renovación de su equipo humano».

Tirea fue fundada en diciembre de 1997 con el respaldo de más de 165 aseguradoras, con la finalidad de implantar servicios y soluciones de carácter sectorial basados en las telecomunicaciones y la informática.