Majorel expande su portafolio con la compra de Société ISILIS

FRISS hace balance de su actividad en el último año, destacando la incorporación de 43 nuevas aseguradoras a su proyectos y la expansión a cinco nuevos países (España, Francia, Brasil, Uruguay y Nueva Zelanda).

Además, tuvo lugar el lanzamiento de su entidad APAC y se llevó a cabo la adquisición de Terrene Labs, ahora convertida en FRISS Underwriting Insights, aumentando la presencia en Estados Unidos.

Asimismo, se recaudaron 65 millones de dólares en la ronda de financiamiento de la Serie B con Accel-KKR y se acordó una inversión de Guidewire. El grupo, además, fue reconocido por Fintech Global en su ‘InsurTech100 2021‘ y DIA le seleccionó como una de las insurtech más impactantes a nivel mundial.

“Vimos una expansión récord el año pasado, tanto en las regiones en las que trabajamos como en la cantidad de aseguradoras que incorporamos; que depositan su confianza en nuestra empresa y nuestras soluciones”, dice el CEO y cofundador de FRISS, Jeroen Morrenhof. “Además, en general crecimos más del 20% con los clientes actuales, lo que demuestra el valor añadido que les ofrecemos”, apunta.