«Los productos más comprados a través de Internet a nivel nacional continúan siendo los alojamientos de vacaciones como reserva de hoteles y apartamentos (54,6%); en segundo lugar destacan la ropa y el material deportivo (49,7%) seguido de otros servicios relacionados con los viajes como billetes de transporte público o alquiler de coches (47,5%) y las entradas para espectáculos (43,2%). Prácticamente en todas las comunidades autónomas también son estos los productos más comprados a través de Internet. Por otro lado, los productos menos comprados tanto a nivel nacional como por comunidades autónomas son los medicamentos y la compra de acciones, seguros y otros productos financieros, que rondan el 3% y el 7% respectivamente».

El párrafo anterior no es nuestro. Lo hemos extraído, tal cual, de uno de los informes de referencia (por no decir EL informe de referencia) sobre cómo se comporta la sociedad española en Internet. Nos referimos a ‘La Sociedad en Red 2015’, que, en lo que en este caso se elabora con datos del Instituto Nacional de Estadística, a partir de las respuestas de individuos entre 16 y 74 años.

Hasta aquí, los datos. Ya habrá otro momento para sacar conclusiones.

Datos compras internet

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