AMA - app movilA.M.A. ha incluido en su app el servicio de autocita para la reparación de la luna del vehículo de manera que el mutualista puede contactar con el taller y pedir cita a través de la aplicación. Esto permitirá agilizar los trámites y disminuir el plazo de reparación del vehículo al contactar directamente con el taller para pedir cita y facilitar toda la información en relación con el incidente.

Se trata de una prestación pionera que se enmarca en el conjunto de mejoras que se van a seguir incorporando a la aplicación móvil de A.M.A. en los próximos meses y con la que la entidad da continuidad a su política de introducir importantes mejoras en el servicio digital que proporciona a los profesionales sanitarios que tiene contratado su seguro de automóvil.

A través de la app también es posible realizar una consulta sobre los vehículos de A.M.A. Renting, un servicio innovador que ya se encuentra en funcionamiento. Asimismo, junto a estas nuevas funcionalidades, también se pueden consultar y analizar las pólizas, gestionar los datos personales, dar un parte y seguir su evolución, geolocalizar oficinas, talleres y gasolineras. Dispone además de un sistema de avisos y notificaciones.