ama app ama copiaA partir del próximo 18 de abril los mutualistas de A.M.A. que tengan contratado el seguro de Hogar podrán dar el parte de los siniestros a través de la app en pocos pasos y agilizar así los tiempos de respuesta de la entidad ante cualquier incidente.

La mecánica es muy sencilla: solo tienen que acceder a la aplicación móvil y seleccionar la opción “dar parte de hogar”; se inicia entonces un sencillo proceso que finalizará con la confirmación de apertura del parte. El usuario también puede comunicar la incidencia llamando directamente por teléfono y solicitar el servicio.

La nueva funcionalidad permite identificar si el siniestro es una urgencia (apertura de puertas, restablecimiento del suministro de luz o corte de la luz) para proceder al envío de un profesional reparador en el menor tiempo posible. El servicio también facilita la localización del origen del siniestro y la identificación de los enseres y bienes afectados.

Con la implantación de esta nueva prestación, A.M.A. reafirma su ambición de mejorar la calidad del servicio online, a través de un canal de comunicación directo y permanente. Por este motivo, en los últimos años se ha puesto en marcha un proceso de mejoras en la app con la incorporación de nuevas prestaciones como el servicio de autocita para la reparación de la luna de vehículos o A.M.A. Renting.