AMA App AutosLos mutualistas de A.M.A. que tengan contratado un seguro de Autos con la mutua podrán acceder e manera rápida y sencilla a la nueva prestación que la entidad incluye en su app: el servicio de solicitud de asistencia en carretera.

Así, para comunicar una incidencia, basta con conectarse a la app, que geolocalizará la posición del vehículo y, una vez confirmada la solicitud, se enviará a una grúa en el menor tiempo posible. Además, a través de la app se podrá consultar en todo momento la ubicación de la grúa y el tiempo que falta para que llegue al lugar del siniestro.

La aplicación también permite consultar todas las asistencias que hay en curso. Para comunicar una incidencia, el usuario también puede llamar directamente por teléfono a A.M.A. y solicitar el servicio.

Asimismo, en su compromiso por mejorar los servicios al mutualista a través de un canal personalizado, directo y permanente, se ha puesto en marcha un proceso de mejoras en la app con la incorporación de nuevas funcionalidades como servicio de autocita para la reparación de la luna de vehículos o A.M.A. Renting.