AMA_logo_225x113A.M.A. Agrupación Mutual Aseguradora ha creado sus perfiles oficiales en Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin y Google Plus con el objetivo de posicionarse en el entorno digital y ofrecer a los mutualistas un canal más de atención para poder solucionar sus dudas y consultas.

Como acción de lanzamiento, la A.M.A. da la bienvenida a las personas que se unan a su página de Facebook sorteando material tecnológico entre su comunidad digital. Entre todos sus nuevos fans registrados antes del 30 de diciembre, A.M.A. sorteará el nuevo iPad Air.

La presencia de A.M.A. en redes sociales tiene como objetivo atender a los mutualistas y ofrecer más visibilidad a las ventajas de pertenecer a la Mutua. Por eso, en sus perfiles oficiales, A.M.A. compartirá contenido corporativo, noticias del sector, eventos de su Fundación, ventajas de pertenecer a su Club de fidelización (Club A.M.A.), novedades de sus seguros y toda aquella información útil para los mutualistas.

Entre los próximos pasos de su estrategia digital, A.M.A., única compañía especializada en seguros No de Vida para profesionales sanitarios, abrirá un blog especializado en temática sanitaria dirigido a todos los profesionales del sector.

A.M.A. prevé finalizar el año con más de 2.000 Social Media Users (entre todos sus canales sociales), habiendo resuelto además todas y cada una de las consultas recibidas.

www.amaseguros.com