AMA SEGUROSTras abrir sus perfiles oficiales en Facebook, Twitter, Linkedin, Google Plus y Youtube, A.M.A. SEGUROS ha anunciado el lanzamiento de un blog corporativo como parte de su estrategia digital. Dirigido a todos los profesionales del sector, el blog abordará contenido corporativo, información especializada en temática sanitaria, eventos de su Fundación, ventajas de pertenecer a su Club de fidelización (Club A.M.A.), novedades de sus productos y toda aquella información que pueda ser de utilidad. El contenido del mismo se estructura en torno a cuatro grandes categorías (Actualidad, Seguros, La Fundación y Club A.M.A.) y contará con una frecuencia de actualización semanal.

La efectividad de estas acciones, se recuerda desde la mutua, “se ha visto recientemente corroborada por el Ranking de Presencia de Entidades Aseguradores en Internet, estudio independiente de IA. De las 67 posiciones de dicho escalafón y en solo un año, A.M.A. ha escalado 38 puestos para situarse en el séptimo lugar, gracias, entre otras iniciativas, a la remodelación de su página web y al inicio de su actividad en redes sociales”.

El blog de A.M.A. se enmarca dentro de la estrategia digital de la mutua, que tiene como objetivo “posicionarla en el entorno digital y ofrecer a los mutualistas un canal más de información y atención para poder solucionar sus dudas y consultas”. Se recuerda que, tras abrir sus perfiles oficiales en redes sociales a finales de 2013, la aseguradora cuenta ya con más de 4.000 Social Media Users (entre todos sus canales sociales), con los que compartirá semanalmente el contenido publicado en su nuevo blog.