mvl app

ABANCA ha lanzado una nueva versión de su aplicación de banca móvil que, entre otras características, incorpora funcionalidades en la gestión de seguros y mejora la personalización de los datos del cliente. Esta actualización permite a los clientes que tengan contratado un seguro de hogar cambiar desde el móvil el capital asegurado para continente y contenido. Además, podrán consultar y modificar la cuenta de cargo de una póliza de seguros y ver el último recibo ya pagado.

Estas novedades en la aplicación se suman a las funcionalidades incorporadas en los últimos meses en la gestión de seguros, que dan al cliente la opción de contratar desde su teléfono algunas modalidades, consultar los datos de la Tarifa Plana ABANCA Seguros y de las pólizas ya contratadas con la entidad, así como informar directamente a la compañía aseguradora de cualquier siniestro que haya sufrido.

Con estas nuevas funciones, la entidad facilita a los clientes, además de los servicios de seguros, personalizar la app con sus datos de contacto y una imagen. La aplicación permite consultar y cambiar la dirección de correo electrónico y el teléfono móvil, así como ver la dirección postal. También tiene la posibilidad de incorporar una fotografía a su perfil.