ACE GROUP ofrece ‘EASYACE Business Class’, un seguro de asistencia en viaje de negocios para pymes que puede ser contratado a través de su plataforma ‘on line’.AceLogo

La compañía destaca que ‘EASYACE Business Class’ es un “producto para viajes profesionales coherente e integral, desarrollado a partir de nuestro amplio conocimiento y experiencia en seguros, combinado con nuestra especialización en soluciones de asistencia en viaje y además con la gran ventaja que supone trabajar con el equipo especializado en pymes de ‘EASYACE’”.

 

NOMBRE DEL PRODUCTO: EASYACE Business Class

NOMBRE DE LA ENTIDAD RESPONSABLE: ACE Group              

TIPO DE PRODUCTO: Seguro de Asistencia en Viaje de Negocios para Pymes

FECHA DE LANZAMIENTO: Mayo de 2015

OBSERVACIONES:

 

La póliza ofrece gastos médicos ilimitados fuera del país de origen del asegurado, y lo combina además con un amplísimo abanico de garantías entre las que cabe destacar: fallecimiento por accidente, invalidez por accidente, gastos médicos, asistencia en viaje, imprevistos en viaje, toma de rehenes y evacuación por motivos políticos y catástrofes naturales, responsabilidad civil del asegurado, ayuda a la empresa, entre otros.

El producto podrá ser contratado por los mediadores a través de la plataforma ‘on line’ de ACE. También es posible pedir cotización al equipo de ‘EASYACE’ por teléfono o email y las cotizaciones siempre estarán garantizadas en 24 horas.

 

Qué es este seguro

La aseguradora ha tenido en cuenta, a la hora de desarrollar el producto, que las empresas cuentan con directivos y empleados que realizan viajes frecuentes y necesitan una protección eficaz ante las distintas incidencias que puedan producirse durante sus desplazamientos profesionales.

‘EASYACE Business Class’ es una solución diseñada para empresas cuyos directivos y empleados realizan viajes frecuentes, que otorga cobertura con asistencia médica, jurídica y personal. La compañía cuenta con alcance global (está presente en 54 países).

 

A quién va dirigido

El seguro ofrece cobertura las 24 horas del día, los 365 días del año, para accidentes y situaciones imprevistas que se puedan presentar durante el viaje profesional (ámbito territorial mundial).

– El personal asalariado, administradores, directivos, ejecutivos y miembros del consejo de administración del tomador del seguro.

– Cualquier persona que realice un viaje profesional por cuenta del tomador del seguro.

– El cónyuge / pareja de hecho del asegurado y/o los hijos dependientes del asegurado que le acompañen en el viaje profesional.

 

Qué cubre

La póliza combina garantías de fallecimiento por accidente, invalidez por accidente, gastos médicos, asistencia en viaje, imprevistos en viaje, etc.

Se articula a través de una póliza de duración anual renovable, con cobertura para todos los viajes que los asegurados realicen por cuenta del tomador.

Se ofrece la posibilidad de administración innominada y nominada.

 

Perfil de contratación

Pymes: hasta 150 empleados.

Duración máxima del viaje:

 

Opción 1: hasta 90 días consecutivos.

Opción 2: hasta 180 días consecutivos.

 

Garantías

Indemnización en caso de que el asegurado sufra un accidente que provoque su fallecimiento o una invalidez permanente absoluta o parcial, durante las 24 horas del día.

Gastos médicos ilimitados por accidente o enfermedad en cualquier lugar del extranjero.

Asistencia en viaje: transporte sanitario; gastos de acompañante; prolongación de estancia; repatriación del asegurado; regreso anticipado del asegurado; envío de medicamentos…

Imprevistos en viaje: pérdida, robo o deterioro de equipaje; retraso o cancelación de vuelo; pérdida de conexiones; retraso en la entrega de equipaje; secuestro aéreo…

Responsabilidad civil: protección contra las consecuencias pecuniarias de la RC en vida privada del asegurado.

Toma de rehenes / rapto / secuestro / rescate.

Asistencia jurídica.

Gestión de crisis y seguridad.

Servicios de ayuda al empresario.

Cobertura para los asegurados que extiendan su viaje por motivos privados, hasta un periodo máximo de 15 días.

Administración ágil y sencilla: sin necesidad de comunicar previamente cada viaje a realizar; sin regularización al finalizar la anualidad.

 

Ventajas del producto

La compañía proporciona todos los seguros en uno. El asegurado no tendrá que preocuparse por buscar diferentes coberturas para accidentes, gastos médicos, asistencia en viaje.

Equipo especialmente formado, para garantizar la correcta resolución de cada caso.

Fácil acceso a todos los servicios cubiertos, a través de un centro telefónico de asistencia, al servicio de los asegurados las 24 horas del día, los 365 días del año.

‘EASYACE’ es una gama de productos especializados para pymes.

Cotizaciones personalizadas en 24 horas.

Se ofrece asesoramiento en tiempo real (teléfono, email y on-line).

Equipo dedicado y proactivo que proporcionará todas las facilidades para que la gestión del seguro sea rápida y sencilla.