ACE GROUP comercializa ‘ACE Business Class Plus’, su nueva propuesta de seguro de Asistencia en Viaje de Negocios, con el que refuerza su oferta de productos de asistencia en viaje para empresas de todas las magnitudes que son objeto de exposición internacional.AceLogo

 

NOMBRE DEL PRODUCTO: ACE Business Class Plus

NOMBRE DE LA ENTIDAD RESPONSABLE: ACE European Group Limited          

TIPO DE PRODUCTO: Seguro de Asistencia en Viajes de Negocios Internacionales para Empresas

FECHA DE LANZAMIENTO: Junio de 2014

 

‘ACE Business Class Plus’ es “un producto para viajes profesionales coherente e integral, desarrollado a partir de nuestro amplio conocimiento y nuestra gran trayectoria y experiencia en seguros en general, combinado con nuestra especialización en soluciones de asistencia en viaje”, explica la entidad.

La nueva oferta cuenta con todos los beneficios del producto ‘ACE Business Class’, e incorpora nuevas garantías y mejoras en los límites de las ya existentes.

Entre las novedades más significativas se encuentran la incorporación de gastos médicos ilimitados fuera del país de origen, garantías en caso de secuestro y toma de rehenes y gestión de crisis, que incluye evacuación de seguridad en caso de inestabilidad política y social o en caso de que ocurran desastres naturales.

 

Coberturas principales

– Cobertura de seguro 24 horas al día, 7 días a la semana para viajes a cualquier destino fuera del país de residencia.

– Cobertura ilimitada de gastos médicos para consultas y tratamientos de hospitalización en caso de emergencia o lesiones graves.

– Transporte sanitario de urgencia.

– Prolongación de estancia, repatriación del asegurado, regreso anticipado del asegurado, gastos de acompañante.

– Robo, deterioro o demora de equipajes, pasaportes u otros documentos de viaje perdidos o dañados, retraso o cancelación de vuelo, pérdida de conexiones.

– Evacuación de seguridad que cubre un amplio espectro de riesgos, entre ellos: inestabilidad política o social, ataques terroristas o desastres naturales.

– Cobertura ante secuestros y rescates.

– Cobertura de interrupción del viaje como consecuencia de accidentes y enfermedades.

–  Responsabilidad civil en vida privada del asegurado.

– Otras prestaciones ante imprevistos en viaje y de asistencia en viaje.

 

Características más relevantes

– Amplia cobertura de seguro para garantizar la protección necesaria ante los imprevistos que pueden aparecer en un viaje de negocios o durante una misión de larga duración.

– Un especto de servicios que ayudan a las empresas a velar por la seguridad de sus empleados en las situaciones más desafiantes.

– Acceso a atención médica de calidad, garantizando unos niveles de asistencia sanitaria adecuados para los empleados dondequiera que estén.

– Planificación previa del viaje disponiendo de información útil sobre el destino, lo que significa que la empresa y los empleados siempre están actualizados sobre las noticias y la información de interés.

– Soluciones disponibles para situaciones de alto riesgo, que proporcionan la confianza de que los riesgos más complejos y de mayor magnitud están cubiertos.

– Gestión de siniestros a través de un equipo interno con seguimiento periódico de los niveles de cumplimiento para garantizar que la empresa y sus empleados reciben los niveles de servicio comprometidos.

 

Ventajas del producto

– Información previa al viaje que contribuye a reducir la carga administrativa de la empresa y a velar por la seguridad de sus empleados.

– Asistencia de emergencia disponible 24 horas al día, 7 días a la semana y 365 días al año, en un único número de teléfono y en el idioma local, facilitando y agilizando así la comunicación.

– Asistencia médica de calidad, incluyendo el traslado en ambulancia aérea cuando sea necesario. Los niveles de calidad son certificados de forma independiente para garantizar a la empresa y a sus empleados la tranquilidad y la confianza necesaria en este tipo de programas.

– ACE liquida el coste de los tratamientos directamente con los proveedores de asistencia, reduciendo así el tiempo que la empresa debe invertir en administración.

– Servicios integrales de seguridad que favorecen que la empresa cumpla con su deber de velar por la seguridad de los empleados en las situaciones más complicadas, incluso en caso de secuestro.

– Cobertura de evacuación en un gran número de situaciones: desde actos terroristas e inestabilidad política hasta desastres naturales.

– Varias opciones de cobertura en función de las necesidades de la entidad y las de sus empleados, incluyendo los viajes de negocios y las misiones de larga duración.

– Límites atractivos que cubren al personal ante los riesgos más complejos y de mayor magnitud: fallecimiento accidental e invalidez permanente por accidente.

– Excelente gestión de siniestros, con un servicio liderado por un equipo interno que realiza un seguimiento periódico de las normas para garantizar que la empresa y los empleados reciben una atención consistente y de calidad.

 

Más información de este producto

Acceda a conocer más datos de este producto.