compra_adquisicion

Acrisure ha anunciado la adquisición de Modus Underwriting (Modus), un agente general administrativo (MGA) galardonado por su desarrollo e impulso en tecnología.

A partir de ahora, Modus formará parte de Acrisure UK MGA Limited («AUK»). Operará como una subsidiaria y representante designado (AR) de AUK, que se relanzó este año tras la contratación de Nigel Palmer, quien aportó 30 años de experiencia en la industria. Modus distribuirá sus productos bajo su marca y su equipo de gestión estará dirigido por Simon Read y Scott Banks.

Scott Banks destaca sobre este acuerdo que “Acrisure es el hogar perfecto para Modus». Ya que «el equipo, la reputación y las capacidades tecnológicas de Acrisure nos ayudarán a llevar nuestro negocio al siguiente nivel”. Por su parte, Simon Read, afirmó: «Estamos encantados de habernos unido a Acrisure y esperamos mostrar a nuestros corredores asociados y a sus clientes el poder de esta asociación».

Misión y Oportunidad

AUK y Modus trabajarán juntos para garantizar que los corredores asociados puedan ofrecer a sus clientes las mejores soluciones de seguros integrales. “El enfoque basado en tecnología y los datos de Modus está excepcionalmente alineado con Acrisure”, explica Mark McIlquham, presidente de Acrisure UK.

Que concluyó: «Nuestra asociación con Modus, con su especialización en propiedad, complementa nuestras capacidades actuales de AUK, que históricamente han estado más orientadas a la responsabilidad, lo que nos permite ofrecer un conjunto completo de productos a nuestros socios corredores».