Portugal banderaAcrisure ha firmado un acuerdo para adquirir Universalis, uno de los principales corredores de seguros de Portugal. La operación está siendo revisada por el regulador portugués y se completará una vez obtenida su aprobación.

Desde su fundación en 1971, Universalis ha incrementado sus primas de seguros hasta superar los 25 millones de euros y ha ampliado su red de oficinas por todo Portugal. La asociación con Universalis es la primera de Acrisure en Portugal y añade otro importante mercado europeo a las operaciones de Acrisure en el continente, que también incluyen España, Italia, Países Bajos, Suiza y Reino Unido.

“Universalis cuenta con un impresionante historial de crecimiento y ha consolidado su posición como empresa fuerte en Portugal. Como parte de Acrisure, los clientes de Universalis obtendrán los recursos de un líder global en Fintech. Del mismo modo, Acrisure se beneficia de trabajar con nuestros nuevos y talentosos socios en Portugal”, comenta Greg Williams, cofundador, presidente y CEO de Acrisure.

“La asociación con Acrisure será inmensamente valiosa para nosotros a medida que integramos su enfoque y capacidades impulsados por la tecnología en nuestras operaciones. Esto nos permitirá acelerar rápidamente nuestro crecimiento en Portugal y ofrecer a los clientes un sólido conjunto de soluciones”, afirma Ricardo Moreira, presidente de Universalis.