Ordenador ToshibaALLIANZ GLOBAL ASSISTANCE y Toshiba han suscrito un acuerdo de colaboración para ofrecer a empresas y profesionales una mayor protección de su inversión a la hora de comprar portátiles. Con este acuerdo, se afirma en el comunicado, Toshiba ofrece coberturas que ningún otro fabricante tiene en sus servicios de ampliación de garantía, entre las que destacan los daños accidentales, averías eléctricas y mecánicas, así como el robo de los equipos.

Concretamente, ofrecerá dos categorías de cobertura. La primera, denominada solución ‘Multirriesgo’, para uno, dos o tres años, cubrirá, entre otras, eventualidades tales como avería eléctrica, daños accidentales y cobertura por robo. La segunda se circunscribe a la rotura de pantallas, con validez para periodos de uno o dos años.

“Tenemos los equipos con menor índice de fallos, los más robustos, resistentes y seguros y los más fáciles de administrar. Por eso podemos plantear este cambio radical en cuanto a ampliaciones de garantía y coberturas, que nos sitúa muy por delante de lo que ofrecen actualmente otros fabricantes”, afirma Joao Amaral, director regional de Toshiba para Iberia.

Por su parte, Claudio Plevisani, director regional del Área Sur de Europa de ALLIANZ GLOBAL ASSISTANCE, afirma que este acuerdo “refuerza nuestro posicionamiento como una empresa que apuesta por una estrategia basada en la calidad del servicio al cliente y la eficacia de nuestras soluciones”.