acuerdo

Avant2 e iSalud han aliado sus tecnologías para poner a disposición de los corredores el producto y servicio de iSalud. Según destacan las partes, el acuerdo permitirá a los mediadores que trabajan con el multitarificador acceder a la oferta de Salud, “conservando la propiedad de su cliente y beneficiándose de la estructura y experiencia de iSalud”.

Con este acuerdo, los corredores que trabajen con Avant2 podrán acceder y ofrecer a sus clientes el producto de iSalud. Ángel Blesa, director general de Codeoscopic, detalla el acuerdo y sus ventajas para los corredores: “A través de Avant2, cada corredor tendrá una página web personalizada con su logotipo en iSalud; el equipo de esta atenderá la consulta y tramitará la venta siempre en nombre de ese corredor. Para un mediador será como externalizar su fuerza de ventas”, valora.

El fundador y director de iSalud, José López, subraya el valor que esta alianza. “Este acuerdo permite poner la tecnología, el equipo humano y el conocimiento de producto al alcance de más de 1.000 corredores que componen la plataforma de Avant2, permitiéndoles ofrecer a sus clientes actuales o potenciales un servicio externalizado en su nombre y así incrementar su cartera de negocio”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here