AcuerdoLa compañía global de aplicaciones de empresa IFS ha firmado un acuerdo con Capgemini España para que esta colabore en la comercialización e implantación de las aplicaciones IFS Applications en España.

Con este acuerdo la primera amplía su red de partners, logra un mayor alcance comercial y recursos de implantación adicionales. Por su parte, la firma consultora ampliará su cartera de productos con una solución reconocida por su robusta funcionalidad, especialmente en las áreas de gestión de proyectos, gestión de activos, gestión de servicios y fabricación.

En palabras de su vicepresidente, Juan Cogolludo, «mediante esta colaboración Capgemini proporcionará todos los servicios relacionados con consultoría de negocio y sistemas que puedan requerir los clientes, incluyendo servicios de consultoría para la implantación y soporte de las aplicaciones IFS Applications».

Centrada en el mercado español, esta alianza se dirigirá principalmente a sectores orientados a proyectos, como los de ingeniería y construcción, así como a empresas de servicios. IFS también colabora con Capgemini en Norteamérica y en diferentes países de Europa y del área de Asia-Pacífico.