KeyhelpTras un exhaustivo proceso de selección, BPA ASSEGURANCES y Keyhelp han firmado un acuerdo estratégico de colaboración. Por medio del mismo, BPA ASSEGURANCES implantará la última versión de la solución software ENEA EVOLUTION (nativa J2EE) de Keyhelp como sistema central de gestión del grupo asegurador andorrano.

Este sistema, se apunta, facilita una nueva solución TI que aporta diversos beneficios al rendimiento de la entidad usuaria y se postula como un proveedor de innovación y de su evolución tecnológica. Además, se apunta, ofrece solidez funcional, garantiza la capacidad competitiva e innovadora en los procesos de negocio y de integración, teniendo capacidad de respuesta adecuada en tiempo y coste a los constantes cambios del entorno actual. 

Para dar un adecuado cumplimiento al acuerdo, ambas compañías han establecido una serie de líneas de colaboración para “abordar de forma conjunta el proyecto tecnológico de personalización, implantación e integración con el entorno operacional central”. Para ello, Keyhelp utilizará herramientas propias generadoras de software y su Plataforma para procesos de integración SOA ENEA CHAINED, que “aportarán valor añadido tecnológico y funcional a la entidad”.