Addactis PricingADDACTIS Worldwide ha iniciado la comercialización de una nueva versión de ADDACTIS Pricing. Su acceso ya es posible para los usuarios de la herramienta y el próximo 10 de julio se llevará a cabo una presentación en castellano via Webex para los mercados de habla hispana entre las 12:00-12:30

La nueva versión incluye un módulo de zonificación. Basados en una técnica de suavización geoespacial, ahora es posible incluir el área geográfica como un factor en el GLM.

Una vez el usuario ha desarrollado su mejor modelo, ADDACTIS Pricing puede asignar parte del error restante a un factor de zona.

El proceso de elaboración de tarifas con ADDACTIS Pricing continua siendo sencillo e intuitivo y el nuevo módulo se integra automáticamente en el proceso.

La nueva versión mejora, además, el rendimiento, reduce el consumo de memoria RAM y mejora en estabilidad y el confort de uso.

ADDACTIS Pricing ha sido diseñado específicamente para cubrir las necesidades de los actuarios que se dedican a establecer modelos de tasación en el ámbito de los seguros de no vida. El motor glm está diseñado para manejar grandes cantidades de información, así como para generar resultados detallados con rapidez. La combinación de gráficos y tablas contribuye a facilitar la comprensión del usuario.

Contacto para conocer cómo acceder al Webex.