cocheconectadoAdmiral Group, en asociación con Ford Smart Mobility y el proveedor de telemática Redtail Telematics, ha lanzado Admiral Live, una oferta de coche conectado que permite a los propietarios de vehículos Ford con vehículos elegibles compartir los datos de conducción recogidos directamente de su coche.

El producto permite a los clientes autorizar la compartición de datos añadiendo su vehículo a la aplicación FordPass y activando la compartición de datos en la pantalla del vehículo.

“En Admiral, siempre nos esforzamos por mejorar para nuestros clientes, utilizando la innovación para ofrecer nuevos productos y soluciones para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Admiral Live es una adición emocionante a nuestra gama de productos y vamos a seguir trabajando con Ford y Redtail para desarrollar aún más la oferta”, ha señalado Mark Gabriel, director de productos de motor de Admiral.

“Estoy muy emocionado de trabajar con Admiral y Redtail para aprovechar el poder de los datos del vehículo conectado con el fin de ofrecer beneficios de seguros a nuestros propietarios de Ford. Al ofrecer a los clientes la opción de compartir los datos de sus vehículos, podemos comprender mejor los comportamientos de conducción y, en última instancia, hacer que la experiencia del seguro sea mucho más personalizada y rentable para nuestros clientes. Queremos seguir demostrando cómo a través de la conectividad podemos ayudar a mejorar la experiencia de propiedad”, ha destacado, por su parte, Graeme Stevens, director de productos de datos B2B de Ford Europa.