autos - corazónHoncho, con sede en Durham, se ha asociado con Admiral Group, uno de los mayores proveedores de seguros de automóviles del Reino Unido, para ofrecer el seguro Admiral MultiCar en su plataforma.

Fundada en 2016, Honcho ha recaudado alrededor de 5,2 millones de dólares en financiación para desarrollar su concepto de subasta inversa, en el que los clientes crean un perfil online a través de su sitio web o aplicación móvil para luego obtener ofertas de socios de seguros y ser redirigidos al site de un postor para completar la transacción. Admiral se une a más de 40 proveedores de seguros en los mercados de seguros de coches y furgonetas de Honcho.

«Por diversas razones, históricas y técnicas, un viaje digital para un producto de seguro de varios coches no es posible actualmente en el contexto de una plataforma de agregadores. Llevará algún tiempo desarrollar una solución que sea factible para una amplia selección de proveedores de seguros de automóviles en todo el Reino Unido. Mientras tanto, sin embargo, queremos asegurar que los miles de usuarios de nuestra plataforma que tienen más de un vehículo en el hogar tengan la opción de seguir este camino si lo desean. Para ello, estamos encantados de asociarnos con Admiral, una marca icónica en el mercado de los seguros y que fue la pionera original de este tipo de producto y sigue siendo uno de los principales proveedores en el Reino Unido», ha comentado Frank Speight, Director Comercial de Honcho.

«Como líder del mercado de seguros para varios coches, Admiral siempre se ha caracterizado por la innovación y por ofrecer a los clientes la cobertura que se adapta a sus necesidades. Estamos encantados de lanzar esta asociación con Honcho y estamos seguros de que sus clientes con dos o más coches estarán encantados de ver que Admiral MultiCar está ahora disponible en Honcho», señaló Alex Murphy, Jefe de Marketing de Admiral.