inteligencia artificial hombre maquinaBdeo ha logrado mejorar el proceso de verificación de Admiral en España, que, durante este año, ya ha superado la cifra de las 10.000 verificaciones realizadas con Inteligencia Artificial gracias a la tecnología que le proporciona la insurtech.

La aseguradora ha logrado, gracias a la IA de Bdeo, seguir incrementando su tasa de éxito en cuanto a procesos de verificación finalizados y apostando por la mejora en los tiempos de gestión y, en consecuencia, por una mayor satisfacción de cliente. La colaboración entre ambas compañías comenzó el pasado año, momento en el que Admiral decidió buscar procesos más ágiles para aumentar la retención de clientes.

Según Julio Pernía, CEO y fundador de Bdeo: “La automatización inteligente de procesos, como el de verificación de datos, permite a las aseguradoras modernizar las operaciones y transformar las interacciones digitales con sus asegurados. Todo ello tiene una consecuencia clara y directa: mejora la experiencia de cliente”.

Pedro García, Head of Anti Fraud en Admiral España, afirma que “en Admiral tenemos un fuerte compromiso con nuestros clientes y sus necesidades, Bdeo nos ayuda a digitalizar uno de los procesos claves del onboarding y su Inteligencia Artificial nos permite que éste sea más ágil y sencillo, brindándoles así la mejor experiencia posible».