aefi cms renovacionLa Asociación Española de FinTech e InsurTech (AEFI) ha renovado su colaboración con el despacho de abogados CMS Albiñana & Suárez de Lezo (CMS España), consolidando así su compromiso conjunto desde el año 2020. Esta renovación refuerza la estrecha colaboración entre ambas organizaciones en el desarrollo de proyectos e iniciativas para mejorar el ecosistema fintech e insurtech en España.

El acuerdo permite a ambas entidades continuar trabajando en proyectos y actividades con actores clave del sector, con el objetivo de fortalecer la innovación y el desarrollo sostenible en el ámbito financiero y asegurador del país. Además, garantiza que los miembros de AEFI mantengan acceso al respaldo legal de CMS, especialmente en cuestiones regulatorias, proporcionando una base sólida para el crecimiento y la prosperidad de la industria.

CMS España, liderado por el socio Jaime Bofill, ha colaborado estrechamente con AEFI en hitos significativos, como la aprobación del Sandbox regulatorio. También han contribuido conjuntamente a la redacción de informes clave, como el Informe sobre la digitalización de la industria aseguradora y el Libro Blanco de InsurTech 2.0.