acuerdos tecnológicas aseguradoras

Eulerian Technologies, compañía de análisis de datos para eCommerce y operaciones de Marketing en tiempo real, ha aportado su tecnología de recolección y tratamiento de datos a AEGON. Desde la firma se resalta que gracias a ella, la aseguradora podrá “mejorar el rendimiento de sus operaciones de Marketing y optimizar el ROI de sus campañas, enriqueciendo sus contenidos y mejorando el conocimiento de sus clientes”.

En concreto, gracias a la Data Management Platform (DMP), la compañía tendrá como objetivo a corto plazo rentabilizar sus inversiones en marketing, optimizando los costes, y a largo plazo podrá ofrecer una mayor personalización de contenido y productos a sus clientes actuales y potenciales.

“El tratamiento de los datos nos acerca a un mayor conocimiento de las preferencias y gustos de los usuarios, mejorando esa relación y pudiendo crear modelos de pagos por servicios, donde las ofertas comerciales son modulares y el contenido personalizado según el momento de búsqueda”, destaca Eduardo Mora, Head of Digital Marketing del grupo asegurador holandés en España.