AEGON ESPAÑA ha alcanzado un acuerdo con SaludOnNet, gracias al cual comenzará a ofrecer soluciones integradas en la plataforma, como el servicio de cita médica On line, además de geoposicionamiento del cuadro médico (por especialidad y localización) y valoración de médicos a todos sus asegurados a través de www.aegon.es. Las citas podrán solicitarse a lo largo de las 24 horas del día y a través de cualquier dispositivo (ordenadores, smartphones y tablets).

El objetivo de esta alianza, según explica Raúl León, director de Canales Propios de la aseguradora, es ofrecer una mejor calidad asistencial a sus clientes, así como pacientes un servicio integral en tiempo real, rápido y efectivo. Además, la entidad consolida así su posicionamiento 2.0, convirtiendo su web en una plataforma capaz de ofrecer un servicio de información y gestión integrado con mayor calidad.

Con este acuerdo, la compañía “refuerza su apuesta por la innovación tecnológica aportando una mejora sustancial en la eficiencia de los procesos y transparencia en la información”, señala por su parte Carlos Falcato, presidente de SaludOnNet.