servicios financieros
Concepto de SERVICIO FINANCIERO con iconos a mano , concepto de negocio

El agregador financiero GoBear, con sede en Singapur, ha recaudado 17 millones de dólares de Walvis Participaties y Aegon, con lo que su financiación total asciende a 97 millones de dólares.

Según la empresa, el año pasado completó una parte significativa de su transformación y está «bien posicionada para continuar la expansión de su plataforma de servicios financieros a través de tres pilares de crecimiento: un supermercado financiero online, una correduría de seguros digital y préstamos digitales«.

Alianzas con Chub y Allianz

En los últimos tres meses, su segmento de correduría de seguros digitales experimentó un aumento del 52% en el valor medio de los pedidos y lanzó las exclusivas GoBear para satisfacer mejor las necesidades de los consumidores: ‘Go Travel’, un producto de seguros de viaje de marca blanca con Chubb y ‘Travel Buddy’ en asociación con Allianz. Además, GoBear reforzó su negocio de préstamos digitales con la adquisición de AsiaKredit, un prestamista digital de consumo de extremo a extremo, y ha registrado un crecimiento del 50% de los ingresos interanuales procedentes de los productos de préstamo.

GoBear se lanzó por primera vez en 2015 y desde entonces ha prestado servicios a más de 55 millones de usuarios que buscan más de 2.000 productos de financiación personal.