móvil smartphone manos teléfono appsAegon tiene ya disponible para todos sus clientes de productos completos y reembolso, y de forma gratuita, un nuevo servicio de cita online a través del que podrán solicitar, modificar o anular citas en cualquier momento en todos los centros médicos adscritos al sistema.

Asimismo, el servicio puede encontrarse en la nueva aplicación de gestión de la aseguradora, Mi Aegon, y su nueva área privada. El propósito de la app es ayudar al cliente a realizar las acciones del día a día de manera más práctica y sencilla, permitiéndole consultar en cualquier momento toda la información referente a su seguro de salud.

Iván Giral, responsable de experiencia de cliente en Aegon, afirma: “Somos una compañía de personas que cuidan de personas, y por eso queremos adelantarnos y adaptarnos a sus nuevas necesidades digitales. Apostamos por la innovación y la digitalización de los servicios médicos, y esta nueva funcionalidad permitirá a nuestros clientes gestionar sus citas, en cualquier momento y lugar que necesiten. De esta manera facilitaremos, aún más, que nuestros clientes reciban una atención médica de calidad”.

Del mismo modo, este proceso de digitalización ha favorecido la implementación de distintas herramientas en el campo de la medicina digital destinadas a adaptarse al cliente y a las necesidades emergentes de los usuarios. Entre sus últimas novedades se encuentra el servicio de consulta online 24 horas a través de chat o videollamada sin cita previa, tanto con médicos generalistas como especializados, o la atención al cliente mediante WhatsApp y redes sociales.