telemedicina
‘Aegon Telemedicina’ es la nueva app de chat y videoconsulta que ha lanzado la filial española de Aegon y que ya está disponible de forma gratuita para más de 10 especialidades médicas.

La app, a la que pueden acceder sus clientes de su seguro de salud, tiene por objetivo facilitar el acceso al médico sin salir de casa y evitando así riesgo de contagio, dado el complicado momento en el que se encuentra toda la sociedad y ante la recomendación sanitaria de evitar los desplazamientos.

Ya disponible para iOS y Android, los clientes podrán contactar de manera directa con un especialista en medicina general, pediatría, psicología, ginecología, sexología, nutrición y dietética, oftalmología, alergología, dermatología e incluso a un entrenador personal. Además, la nueva aplicación también permite a los clientes crear su propio historial médico, generar un informe tras la consulta o compartir imágenes o documentos con su médico a tiempo real.

Asimismo, la aseguradora comparte desde sus redes sociales y blog consejos saludables, información médica y actividades para ayudar a paliar las consecuencias físicas y psicológicas durante el confinamiento, así como diferentes maneras de disfrutar del ocio en casa.