mediadores - estado de alarmaAegon se ha adherido a la plataforma Avant2, multitarificador perteneciente a la empresa Codeoscopic que trabaja con más de 50 compañías, alrededor de 1.800 corredores y dispone más de 100 productos, permitirá la integración entre aseguradoras y corredores, con el objetivo de seguir mejorando la conectividad de su red de venta mediada.

Así, desde el pasado mes de diciembre, los corredores podrán contar con la oferta de Aegon dentro de las opciones de cotización del seguro de salud e incluso adaptar la oferta atendiendo a sus necesidades. Asimismo, los corredores podrán acceder a su proyecto comercial y finalizar la contratación emitiendo la póliza.

“Siguiendo los últimos avances en cuestiones de conectividad, tras la recientemente incorporación de CIMA, Aegon quiere continuar impulsando la digitalización de sus productos y servicios con Avant2. Gracias a la integración de este CRM multitarificador y la posibilidad de entrar en su catálogo de productos aseguradores; la red mediada dispondrá de una mejor gestión integral de su cartera de clientes incrementando los niveles de productividad de su negocio y aumentando, en consecuencia, sus ventas”, señalan desde la aseguradora.

Con esta integración, Aegon refuerza su servicio al corredor, figura a las que considera clave para garantizar la colaboración y cercanía con el cliente en la industria de los seguros. Por otro lado, y centrándose en la estrategia de digitalización establecida desde hace varios años por la aseguradora, su objetivo es proporcionar todos los recursos y herramientas más innovadoras para adaptarse a las nuevas necesidades digitales de los corredores y clientes.