premios - copas con fondo amarilloAegon y Generali han sido distinguidos en la 5º Edición de los Premios Digital Talent, organizados por Accenture y El Economista. En el caso de Aegon, ha recibido el premio Digital Talent en la categoría Organizations. Generali ha sido finalista en la categoría Experience.

Este reconocimiento, que cuenta con la colaboración del Observatorio de Recursos Humanos, premian el proceso de transformación digital que está llevando a cabo Aegon dentro de todas las áreas de la compañía.

“Es muy enriquecedor e ilusionante recibir este premio que nos ayuda a seguir afrontando nuestra transformación como organización, con toda la ilusión y ambición por ser la aseguradora sólida que sorprenda por su cercanía, empatía y agilidad de su servicio”, señaló su consejero delegado en España, Tomás Alfaro, al recoger el premio.

En el caso de Generali, este premio es la apuesta por la transformación que ha vivido en los últimos dos años como la reorganización y los cambios en los procesos o la implementación de Workday para optimizar la digitalización de la función de People & Organization hacia el negocio y los empleados.

Alberto Ogando, Chief People & Organization Officer de la aseguradora en España, afirmaba: “Ser finalistas con este proyecto nos llena de orgullo porque supone un reconocimiento por parte de expertos externos al esfuerzo que venimos desarrollando en Generali en este terreno y que, además, es clave en nuestra estrategia. Esta transformación nos ha convertido en una aseguradora más fuerte y capaz de poner realmente al empleado en el centro para seguir mejorando su experiencia”.