agroseguroDesde el pasado 21 de noviembre está en funcionamiento la nueva página web de AGROSEGURO, con una imagen “renovada y moderna”, se explica desde la organización,  y con una navegación “mucho más sencilla, intuitiva y práctica”.  “Este cambio pretende reforzar la orientación al cliente, promoviendo y acercando la información de la empresa hacia los asegurados, entidades, organismos e instituciones y sector en general”, se afirma.

La web ofrece toda la información relacionada con el seguro agrario, así como información corporativa sobre AGROSEGURO. Además cuenta con secciones nuevas y destaca la reestructuración de los contenidos, que facilita el acceso del usuario a la información que pueda requerir. Así, en la nueva sección de Productos, se podrá acceder a toda la información sobre cada uno de los seguros agrarios del plan correspondiente, agrupados, además, por sectores. También ofrece la posibilidad de descargar en pdf las normas y condiciones especiales de cada línea y muestra un resumen con sus características más importantes, así como los porcentajes de subvenciones aplicables.
Otra novedad es que desde la página de inicio se puede visualizar el listado de las entidades coaseguradoras que componen AGROSEGURO, y con las que suscribir el seguro agrario, contando además con información adicional sobre cada una de ellas.  Asimismo, el menú Sala de Prensa es una nueva de sección creada para que desde la web se pueda acceder a la actualidad más destacada sobre el seguro agrario.

“Otras secciones que pueden resultar interesantes son la de Atención al Cliente donde se podrá encontrar información sobre las diferentes delegaciones de AGROSEGURO, buzones para reclamaciones y sugerencias, información legal sobre el seguro agrario, etc; Enlaces de Interés donde encontrará los enlaces a otras informaciones y páginas relacionadas con el seguro (Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, ENESA, Comunidades Autónomas)”, se destaca.