agroseguro app imagen app 1 1 copiaAgroseguro Clientes es la nueva aplicación móvil que, dirigida a los agricultores y ganaderos, acaba de presentar Agoseguro para que puedan acceder de una manera sencilla y directa a toda la información sobre sus pólizas y siniestros. Se puede descargar de manera gratuita en las principales plataformas (Android e iOS).

Se trata de la versión app (para dispositivos móviles) del Área Clientes, que actualmente se encuentra en la página web de Agroseguro y al que acceden habitualmente más del 30% de los agricultores y ganaderos asegurados.

La nueva solución permite consultar y descargar la información sobre el seguro agrario en vigor y las correspondientes a las anteriores campañas, acceder a la información fiscal, así como a los siniestros comunicados e indemnizaciones abonadas. Asimismo, podrán actualizar sus datos de contacto y recibir comunicaciones vinculadas a sus pólizas.

Además, la app integra gestiones disponibles en anteriores herramientas y permite a los ganaderos asegurados, sin necesidad de cambiar de aplicación, comunicar siniestros de ganado o de retirada y destrucción de animales a través del teléfono móvil.