Una renovación para dotarla de un “estilo más moderno e intuitivo” que permita al usuario “navegar con facilidad, disponer de la información bien organizada y disfrutar de un diseño atractivo”. Así define AGRUPACIÓ el cambio introducido en su web corporativa (www.agrupacio.es), que pretende que sea el reflejo de la propia evolución y adaptación de las necesidades de los clientes por la que apuesta la entidad.

Nueva Web Agrupació

Técnicamente se ha optado por “una innovadora  tecnología, que permite una arquitectura flexible y escalable y se adapta a las necesidades de AGRUPACIÓ (más práctica, dinámica, con una fácil usabilidad e innovación tecnológica)”.

La nueva web corporativa www.agrupacio.es, con versión en castellano y catalán, está diseñada y pensada para las personas a las que la entidad presta su servicio y que, apunta, son “su razón de ser”. Por ello, los contenidos específicos, explican desde la aseguradora, vienen segmentados por perfiles: “familia”, “niños”, “sénior”, “autónomos”, “ singles” y “parejas”).