AIGAIG se encuentra inmersa en un proceso de perfeccionamiento y fomento del uso de ‘Sales Playbooks‘, unas herramientas electrónicas didácticas orientadas a sus corredores en materia de D&O (‘D&O Sales Playbook’) y Ciberriesgos ( ‘Cyber Sales Playbook’), entre otras, y cuyo objetivo es transmitir el conocimiento de la aseguradora en diversos sectores y facilitar, de este modo, la comercialización de los productos.

De marcado carácter interactivo, los tutoriales recogen con detalle las coberturas, funcionalidades y características de cada producto e incorporan una guía comercial y un repertorio de casos reales de siniestros y potenciales situaciones de riesgo.

‘D&O Sales Playbook’ y el ‘Cyber Sales Playbook’ fueron lanzadas en enero y febrero de este año y, según el grupo asegurador, tuvieron una magnífica acogida entre los corredores, quienes pudieron solicitar ambas herramientas a través de correo electrónico. Por ello, la compañía celebrará encuentros periódicos a fin de mostrar su manejo a los interesados.

Jose María Aparicio, director de Distribución de AIG España, ha indicado sobre los corredores que «han mostrado un gran interés en nuestros ‘Sales Playbooks’, y es por ello que queremos mejorar la herramienta, añadir nuevos productos y útiles cada día, facilitar su labor y, en consecuencia, potenciar el valor añadido de nuestra gama de productos en el mercado asegurador».