medicamento envioAIG Life, la rama de seguros de vida de AIG en el Reino Unido, ha lanzado un servicio privado de entrega de recetas al día siguiente en el Reino Unido, ayudando a sus asegurados a conseguir suministros médicos vitales directamente en su puerta.

El servicio de entrega gratuita amplía la propuesta existente de Smart Health, que proporciona seis soluciones virtuales interconectadas de salud y bienestar. Estas están disponibles para los 1,2 millones de clientes de AIG Life y los miembros de los planes de beneficios proporcionados por los empleadores, sin restricciones y sin coste adicional.

A través de la Smart Health App, los asegurados por AIG Life ya pueden acceder a una llamada telefónica o videollamada ilimitada de 30 minutos con un médico de cabecera registrado en el Reino Unido. Si así lo desean, se les entrega una receta privada prescrita por el médico de cabecera virtual el mismo día o al día siguiente, a una dirección de su elección (dependiendo de su ubicación) de forma gratuita, pagando únicamente el coste del medicamento.

El servicio se añade a la ya amplia oferta de AIG Life, después de que el uso de Smart Health para las citas del médico de cabecera virtual aumentara un 250% en marzo de 2020.

Esta es la última de una serie de innovaciones reveladas por AIG Life durante la pandemia Covid-19 para ayudar a los clientes a comprar seguros de vida de forma segura y gestionar su bienestar, además de apoyar el distanciameinto social. Otras incluyen la búsqueda de formas alternativas para suscribir a las personas que solicitan un seguro de protección y la provisión de exámenes médicos virtuales.