AIG ha nombrado a Olivier Marcén como responsable de Cyber y Responsabilidad Civil Profesional para riesgos tecnológicos para España y Portugal. 

AIG ha nombrado a Olivier Marcén como responsable de Cyber y Responsabilidad Civil Profesional para riesgos tecnológicos para España y Portugal. Se incorporó a la compañía hace más de 16 años. Ha ocupado diferentes puestos en el Departamento de Líneas Financieras, el último de ellos jefe de Producto de Iberia. Es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona y está acreditado como Certified Information Systems Security Professional, (CISSP).

Precisamente, el equipo de Cyber de la aseguradora fue reforzado hace unos meses. Por un lado, se ha promocionado a Rafael Ortiz a Senior Cyber Underwriter. Se incorporó a la entidad en diciembre de 2020 procedente de Deloitte. Por otro lado, se anuncia el fichaje de Sara Muñoz también como Senior Cyber Underwriter. Esta trabajaba como Cyber & Tech PI leader y como Client executive en el Departamento de PI de Marsh España.