Akur8 amplía su presencia en Europa

Akur8 ha dado un paso más en su expansión en Europa gracias una asociación con la aseguradora VIG Polonia y sus filiales, Beesafe y Compensa.

El desarrollador de software de tarificación de seguros basado en Inteligencia Artificial, aprovechará la tecnología para mejorar la transformación digital y el proceso de tarificación de las aseguradoras de VIG Polonia. Gracias a esta asociación, Akur8 está ahora presente en siete países de europa.

El director general de Akur8, Samuel Falmagne, ha declarado: «Estamos muy contentos de apoyar a Beesafe y a Compensa, que forma parte de VIG Polonia, para que den un paso decisivo hacia la sofisticación de los precios de los seguros e impulsen la transformación digital en su ámbito. Nos sentimos especialmente honrados de acompañar a Beesafe en el lanzamiento de su viaje totalmente digital, para ayudarles a llevar su producto a los consumidores polacos de manera oportuna.»

«Beesafe es una empresa puramente digital con una fuerte identidad InsurTech que estamos muy orgullosos de lanzar a pesar de un contexto muy difícil minado por Covid», añade el CEO de Beesafe, Rafał Mosionek. Que añadió: «Este es un testimonio del compromiso del equipo para seguir impulsando la transformación digital en nuestro sector y para desarrollar un proceso altamente estratégico que es la fijación de precios, tanto más cuando se lanza un nuevo producto».