acuerdo tecnológico alianza convenioCanal Insurance ha adoptado la solución de modelización de riesgos y tarifas de Akur8 para mejorar la capacidad de su equipo actuarial en la construcción de modelos y la integración de pruebas en su proceso de tarificación. Esta asociación representa un avance en la expansión de Akur8 en el mercado de seguros de Estados Unidos.

El objetivo principal del acuerdo es agilizar los procesos de tarificación de Canal Insurance. Utilizando la tecnología de aprendizaje automático de Akur8, especialmente diseñada para aseguradoras, se busca acelerar la creación de modelos y generar resultados transparentes basados en Modelos Lineales Generalizados (GLM), promoviendo así la suscripción basada en datos. Estas ventajas son especialmente beneficiosas para el mercado de seguros P&C.

Se espera que esta asociación mejore la oferta de productos de Canal Insurance y acelere su comercialización. La adopción de la solución de Akur8 permitirá al equipo actuarial de Canal Insurance crear modelos más rápidamente, lo que les brindará más tiempo para realizar pruebas y mejoras.