Alan AbreuUno de los especialistas en ciberriesgos más conocidos del sector, Alan Abreu, se ha incorporado, desde este mismo mes, a Boxx Insurance con el cargo de European Cyber Manager. Desde junio del año pasado trabajaba en Marsh, donde era Cyber Corporate & Cyber Sales Practice Leader.

Licenciado en Economía y Derecho por la Universidad de Venezuela y con un Máster en Marketing y Distribución Comercial por la Universidad Politécnica de Catalunya, Abreu acumula 17 años de experiencia profesional en el sector, en el que ha trabajado, entre otras organizaciones, en AIG, Zurich, Chubb y Hiscox.

Al anunciar el cambio en su perfil de LinkedIn, el propio Abreu expresa su agradecimiento a Vishal Kundi y Dominic Steptoe por la oportunidad, a la vez que anuncia el objetivo de “crear y ofrecer cosas interesantes al mercado europeo de ciberseguros”. Boxx ayuda a las empresas, las personas y las familias a defenderse de las ciberamenazas con la ayuda del seguro, poniendo su seguridad digital en primer lugar. «Estoy ilusionado de unirme a Boxx y muy animado con el desarrollo que tenemos por delante», dijo Abreu. «Este es un momento único para la compañía».