innovación ideas papiroflexia evolución cambio de mentalidad transformación¿Qué está aportando ya la Inteligencia Artificial (IA) al Seguro y, sobre todo, qué debe esperar la industria aseguradora de esta tecnología? ¿Qué nos cuenta la economía conductual de la toma de decisiones en nuestro sector? ¿Cuáles son las luces y las sombras del automóvil conectado? ¿Por qué es importante la Web 3.0 para el sector asegurador? ¿Qué es la biometría de voz y por qué el sector está tardando en incorporarla a su día a día?

¿Qué podemos aprender en innovación de los grandes “unicornios”? ¿Cómo podemos adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes en la nueva realidad?

Son algunas de las preguntas a las que darán respuesta los expertos que participarán como ponentes en el Global Summit for Insurance Innovation 2023 (GSII), que se celebra en el Meeting Place Madrid los días 23 y 24 de mayo.

El programa, que se articula a partir de presentaciones, mesas redondas y ‘pitch’ de startups, así como un taller práctico con la participación de los asistentes y otras actividades de networking, tiene como objetivo subrayar el relevante papel de la innovación y de los profesionales que la impulsan en el desarrollo del Seguro en España. Por eso, el evento también servirá para dar a conocer cuáles son los proyectos más innovadores del sector asegurador español. Tres de ellos recibirán los Premios Azul, unos galardones a los que se han presentado más de medio centenar de candidaturas.

En esta edición, Atmira, Capgemini, Guidewire, Harmony, Ilusiak, Innoku, Iris Global, RGAX, Serimag y Shift ya han confirmado su apoyo como patrocinadores a este evento.

Más información sobre el Global Summit for Insurance Innovation 2023.