alianza tecnologica entre codeoscopic y GecoseBdeo ha firmado una colaboración con GT Motive que permitirá a las aseguradoras de automóviles detectar los daños de un vehículo a través de Inteligencia Artificial y automatizar en tiempo real la estimación de los costes de reparación o sustitución de las piezas dañadas.

Esta colaboración tecnológica con GT Motive permite a Bdeo llevar su solución a un nivel superior, participando en el ecosistema de socios de IA de GT Motive, GT Fusion. Además, permitirá un análisis de daños y una estimación de costes precisos y fiables, que ayudará a las aseguradoras a automatizar sus decisiones y a resolver la suscripción y los siniestros a un ritmo más rápido.

Según destacan desde Bdeo, la integración de este nuevo complemento a su potente motor de Inteligencia Visual la sitúa “en una posición destacada dentro del actual mapa europeo del sector insurtech”.

Ampliación de plantilla

Además de este nuevo avance tecnológico, Bdeo también ha incorporado recientemente a su plantilla un nuevo equipo de ventas con base en Reino Unido y Alemania que ,liderado por Paul Scott (Head Of European Sales), se encargará de ampliar la base de clientes de la startup en Europa.