ciber_candadoAllianz Seguros renueva su producto ‘Cyber Plus’ para empresas. “Hemos trabajado para reforzar nuestra solución seguradora y garantizar una protección aún más efectiva”, afirma Agustín de la Cuerda, subdirector general de Empresas y Reaseguro.

El seguro ofrece cuatro modalidades de contratación con las mismas garantías y servicios, diferenciándose en los límites de indemnización por siniestro y año de la cobertura de Responsabilidad Civil (desde 150.000 euros hasta 600.000 euros).

En los cuatro casos, las coberturas se dividen en tres grupos principales: asistencia y medidas de prevención, coberturas post siniestro y coberturas de Responsabilidad Civil y Pérdida de Beneficios. Cuenta con beneficios de carácter ilimitado, como la realización de copias de seguridad de los sistemas informáticos de la empresa o la asistencia informática remota, e incluye también la realización de un Certificado Forense tras el siniestro.

Esta solución aseguradora está diseñada específicamente para autónomos y pymes que facturen hasta 25 millones de euros y con hasta 150 dispositivos informáticos en actividad, entre otros criterios.