coche compartido para desplazamiento

ALLIANZ SEGUROS y Amovens han firmado un acuerdo para ofrecer un seguro para los viajes compartidos que se reserven a través de la plataforma online de la compañía de movilidad colaborativa, sin coste adicional para el conductor ni los pasajeros. El seguro cubre la asistencia en carretera, reembolso del envío de los objetos perdidos y asesoramiento por cancelación del trayecto y multas de tráfico, entre otras garantías.

La solución diseñada por la entidad incluye la reparación in situ o traslado al taller más cercano, además del desplazamiento del conductor del vehículo al taller para la recuperación del vehículo reparado.

Además, añade el traslado de todos los ocupantes del vehículo a su lugar de origen o destino y dos servicios diferenciales Concierge, creados para asesorar a los pasajeros sobre alternativas para llegar a su destino en caso de cancelación del viaje, y asesoramiento personalizado en la gestión de multas de tráfico.

“Nuestro acuerdo con Amovens pone de manifiesto nuestra capacidad para diseñar las soluciones sencillas, ágiles y eficaces que requieren los nuevos modelos de negocio y sus usuarios”, apunta José Luis Ferré, CEO de la aseguradora.

Por su parte, Mario Carranza, CEO de la plataforma, resalta que “la incorporación del seguro de Viaje compartido es una de las mejoras más demandadas por nuestra comunidad. Es un paso natural para nosotros y permite llevar el servicio a un nivel jamás alcanzado”.