Se inicia en Hong Kong con el objetivo de analizar desde una práctica local la perspectiva global

ALLIANZ ha desarrollado el ‘Programa Explorador Global‘ impulsado a través de una serie de asociaciones globales y locales, así como de acciones digitales y físicas junto a plataformas de contenido que han sido generadas por “multitudes” y que “llaman a las mentes curiosas de todo el mundo a explorar, conectar y compartir cómo las tecnologías disruptivas pueden impulsar una forma de vida más sostenible para los seres humanos”, afirma el comunicado de la compañía.

“Nuestro trabajo es servir y proteger a los tomadores de riesgos. Para hacerlo, necesitamos entender el riesgo, necesitamos explorar todos los aspectos del mismo”, detalla Jean-Marc Pailhol, director de Gestión y Distribución del Mercado del grupo. “El programa Allianz Global Explorer -añade- es una manifestación de nuestra curiosidad y nos ayuda a desarrollar la experiencia adecuada. Queremos acompañar a personas valientes y curiosas y animarlas a vivir una vida plena”.

Entre otras características del programa se incluye nuevas iniciativas y actividades. En concreto, los principales pilares son una serie de microconferencias ‘Explorer Hub’ incluidas a través de una asociación con el Campeonato de Fórmula E de la FIA.

La primera carrera del Campeonato de Fórmula E se ha desarrollado en Hong Kong, el pasado 2 de diciembre, en una asociación con la revista WIRED para organizar la primera micro-conferencia de Explorer Hub en la que “un grupo de prolíficos innovadores, investigadores, líderes empresariales, buscadores de almas y mentes curiosas debaten el impacto combinado de diferentes tecnologías disruptivas que impulsarán el cambio sostenible en los espacios urbanos. Al acercarse a su entorno personal y a la vida en la metrópolis global de Hong Kong, el panel dará su visión del futuro en ciudades densamente pobladas”. Asimismo, también ampliará el alcance de su asociación con el campeonato de Fórmula E de la FIA.

Como novedad de la temporada 2017/18, las ciudades anfitrionas de las carreras se convertirán en el centro del escenario que se impulsarán una serie de actividades locales que el público en general puede explorar.

Por último, el comunciado revela que se impulsará el ‘Allianz Explorer Stories‘ que se trata de una iniciativa digital que ofrece contenido de vídeo para fomentar el uso compartido de la curiosidad y las exploraciones personales. Se busca conectar a los exploradores de todo el mundo todos los días mediante la captura y carga de sus historias y el uso del hashtag #ExploreWithUs. Iniciando el desafío de explorar el futuro de la movilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here