suscripción

Allianz Life y Munich Re Automation Solutions han creado una solución de suscripción de software como servicio (SaaS) que en palabras de las compañías: «marca un paso significativo en sus esfuerzos de colaboración».

A través de Allfinanz Spark, se crea una solución de análisis y suscripción automatizada basada en SaaS. La empresa conjunta fortalece la relación global existente entre las dos entidades y subraya su compromiso de mejorar el panorama de seguros en varios países.

El papel fundamental de Allianz Life en el lanzamiento de la oferta «marcará el comienzo de una nueva era de procesos de suscripción acelerados y digitalizados«, remarcan, que prometen una experiencia mejorada para el cliente y tiempos de ciclo reducidos.

Además según revelan desde Allianz Life se pretende aprovechar esta asociación para ampliar el acceso a los seguros de vida, particularmente en los Estados Unidos. La colaboración promete ofrecer una solución de primera clase que está preparada para brindar un mejor soporte a los clientes en todo el país.

Por su parte, los clientes de Munich Re Automation Solutions se beneficiarán disfrutando de costos y tiempos de ciclo reducidos en comparación con las soluciones tradicionales. Se espera que la perfecta integración de esta innovadora plataforma en los sistemas existentes sea un proceso rápido y eficiente.

Sobre el lanzamiento, Grant Andrew, vicepresidente de Éxito del Cliente de Munich Re Automation Solutions North America, dijo: “Allianz Life quería brindar una experiencia de primer nivel a sus clientes estadounidenses y reconoció la importancia de digitalizar y automatizar sus ofertas para lograrlo». A lo que añadió: “Nos sentimos honrados de asociarnos con ellos para garantizar que aumente el acceso a seguros de vida para todos los estadounidenses. Esperamos trabajar con Allianz Life y apoyarlo en sus continuos esfuerzos de digitalización”.