Música conceptoAllianz Seguros se incorpora a Spotify, la aplicación multiplataforma sueco-estadounidense, empleada para la reproducción de música vía streaming. El servicio de música, podcasts y vídeos digitales en streaming incluye tres listas públicas de la aseguradora: KM de Autoconfianza, Fitness on fire y Trend hunter, diseñadas para hacer deporte, conducir y reunir a jóvenes promesas de la música.

En concreto, KM de Autoconfianza permitirá a los usuarios disfrutar de canciones positivas, alegres, para amenizar desplazamientos solo, con amigos o en pareja gracias a una selección de éxitos de los 70, 80, 90, 00, y actuales. Además, ‘Autoconfianza’ es la última campaña de la compañía para seguros de coche.

Fitness on fire recoge una selección de 100 temas musicales con éxitos actuales del dance, canciones remember y covers de temas míticos, que proporcionan las pulsaciones necesarias para garantizar un buen entrenamiento.

Trend hunter incluye con 50 canciones de artistas jóvenes con nuevos ritmos y tendencias y periódicamente la lista se irá renovando para dar cabida a nuevos talentos musicales, ya que se enmarca en la apuesta de Allianz para conocer nuevos músicos, nuevos ritmos y nuevas tendencias. La aseguradora apoya así a los jóvenes talentos, en este caso en el mundo de la música, del mismo modo que apoya a los jóvenes diseñadores en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Con el talento emergente

Con su incorporación a Spotify, la compañía refuerza su apuesta por estar presente en todas aquellas plataformas y alternativas de ocio, deporte y salud que forman parte de la vida de sus clientes, manteniendo su compromiso de apoyar el talento emergente, una apuesta que también mantiene en ámbitos como la cultura y el deporte y la moda.

Las playlists contienen, además, el jingle de las campañas de Allianz: How far we go, un tema exclusivo que sólo se puede encontrar en las listas de Autoconfianza y Trend Hunter. Esta iniciativa nace del compromiso de la compañía por destacar valores de la juventud como el trabajo o la pasión y se enmarca en las iniciativas de ‘Déjanos apoyarte’.