Viajar, mochileros, seguros de viajesALLIANZ PARTNERS proporcionará su seguro ‘Passport Asistencia’ a Zadig, una de las startups españolas seleccionadas por ALLIANZ SEGUROS e Impact Hub para participar, representando a España, en el ‘Investment Ready Program’.

Los miembros de la startup, que inicia ahora el programa de aceleración, deberán realizar un interrail formativo de una semana por diferentes ciudades de Europa (París, Múnich, Lyon y Gerona) este mes de abril, para el que la filial de asistencia de la aseguradora le prestará la cobertura. En la última fase del programa, Zadig deberá defender su proyecto ante un jurado para optar al Allianz Future Generations Award, que cuenta con una dotación económica 40.000 euros.

El programa de aceleración en el que se encuentra ahora la startup proporcionará, durante seis meses, a sus miembros asesoría y mentoring por parte de expertos de ALLIANZ, que trabajarán con los emprendedores para mejorar su inversión y su potencial de impacto, revisando sus modelos de negocio y brindando capacitación personal en las áreas de estrategia empresarial, gestión de equipos, marketing y comunicación.

Zadig es una organización social que utiliza los viajes para descubrir los talentos y motivaciones de los jóvenes y ofrece becas para su programa a jóvenes en riesgo de exclusión con el objetivo de acompañarlos en su vida adulta. Ha sido elegida por su enfoque innovador al conectar educación y formación con los más jóvenes.