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Allianz Partners España ha lanzado su nueva página web para la venta directa de sus seguros. El nuevo sitio web está optimizado para que los usuarios puedan acceder desde cualquier dispositivo y cuenta con la nueva imagen corporativa del grupo Allianz Partners.

El desarrollo de la nueva plataforma tiene en consideración los últimos requisitos de la nueva Directiva Europea de Distribución de Seguros (IDD) y ofrece información sencilla y ejemplos prácticos del tipo de coberturas disponibles para garantizar que el seguro contratado sea el que mejor se adapta al cliente. Además, cuenta con un Blog de Viajes en el que los lectores pueden encontrar consejos prácticos e ideas para potenciar sus escapadas.

Mejor experiencia de usuario

Ofrecerá una experiencia de usuario mejorada, gracias a una navegación más sencilla e intuitiva, y a la tecnología Adobe del grupo. Por ejemplo, los usuarios podrán enviarse un email con el presupuesto para poder recuperarlo más adelante y completar su compra. También podrán ser ellos mismos quienes den el alta de un siniestro y gestionarlo íntegramente a través del acceso directo ´OneClaim´.

“Esta nueva funcionalidad es especialmente útil para, por ejemplo, realizar la apertura y seguimiento de un siniestro por retraso de su vuelo, la pérdida de una conexión o de su equipaje. Además, el portal ´OneClaim´ ofrece la posibilidad de que esta apertura y seguimiento sea 100% online a través de cualquier dispositivo, aunque seguirán disponibles los canales tradicionales, el teléfono y el email. Esta novedad supone una verdadera diferenciación respecto al resto de plataformas”, se indica desde el grupo.

Seguros de viaje

Los seguros de viaje ya disponibles cubren todo tipo de necesidades y se adaptan a todas las circunstancias y viajeros. La duración también es perfectamente modulable y el viajero puede contratar su seguro de manera puntual, anual en el caso de ciertos viajes o de larga duración, de hasta 365 días. Además, dispone de una amplia gama de coberturas (asistencia médica, repatriación y prolongación de estancia hasta cancelación o interrupción de estancia, entre otros) y tres modalidades (Light, Estándar y Premium), que permiten al cliente ajustar los límites médicos y la protección de acuerdo a sus preferencias, tipo de viaje y destino.