app viajeAllianz Partners ha lanzado una plataforma de autogestión integrada en el portal de siniestros de la compañía, One Claim, para que el usuario pueda realizar distintas gestiones de su póliza a través del teléfono móvil y sin la necesidad de contactar con un operador.

Gracias a esta plataforma, el viajero podrá cancelar directamente la póliza y recibir el reembolso de forma inmediata sin gestiones adicionales como llamadas a agentes telefónicos. También será capaz de realizar modificaciones como ampliar la cobertura contratada, añadir un viajero extra, o cambiar la duración de la póliza. Además, la plataforma permitirá el cambio de prima de las nuevas condiciones de forma autónoma en 2024.

También va a permitir realizar otras gestiones como disponer de toda la documentación relativa al seguro en un único repositorio, consultar la cobertura de la póliza contratada o descargar el certificado de seguro en inglés, solicitado en muchas fronteras internacionales.

Esta apuesta por la digitalización y la tecnología no excluye la relación humana y la compañía garantiza la atención al cliente 24/7, especialmente en los momentos complicados que pueda experimentar el viajero, un seguimiento exhaustivo de las necesidades de los viajeros y un acompañamiento personalizado.