vehículo eléctricoAllianz Partners está mejorando su oferta de asistencia en carretera para los conductores de vehículos eléctricos con la posibilidad de localizar estaciones de carga totalmente integradas en su sistema de gestión de incidencias gracias a su acuerdo con Gireve.

Gireve proporciona acceso a una completa base de datos de equipos de recarga, así como a la disponibilidad de puntos de recarga en tiempo real y al acceso remoto a las reservas. La asociación se lanzó en Francia en enero de 2021 y se está expandiendo por toda Europa.

A partir de 2021, Allianz Partners proporcionará a los clientes soluciones de asistencia en carretera específicas diseñadas específicamente para los vehículos eléctricos, incluyendo un centro de llamadas dedicado a los propietarios de vehículos eléctricos, al que se puede acceder pulsando un botón instalado en el coche.

“Allianz Partners ya está profundamente involucrada en la transición de la movilidad sostenible y eléctrica. La incorporación de los datos de Gireve a nuestros sistemas y procesos contribuirá a mejorar y simplificar la experiencia del cliente en materia de asistencia a los vehículos eléctricos. Adaptamos constantemente nuestros servicios a los nuevos comportamientos de los clientes y nos comprometemos a ofrecer una alta calidad gracias a la gestión eficaz de las estaciones de carga de nuestra red”, comentó Jérôme Joubert, director de Marketing de Asistencia en Carretera de Allianz Partners.